Lightning Rodder banner

Limpieza del "lifter valley", aceite debajo del intercooler y del separador del lado del conductor.

261 views 13 replies 4 participants last post by  matrix243  
#1 ·
¿Alguien más ha encontrado un montón de suciedad acumulándose allí? Para una reina de garaje, no puedo creer cuánta hay debajo de la sartén de pavo. Prefiero no quitarla, lo que facilitaría mucho la limpieza, pero quería evitarlo. Para 10", tengo limpio pero no puedo acceder al área del depósito trasero donde el tapón de la sartén de pavo perdía aceite.

Así que el intercooler está muy limpio, pero el fondo de la sartén tenía aproximadamente una onza de aceite, ¿supongo que de las líneas de vacío del lado del conductor después del intercooler?

Me gustaría encontrar un separador doble limpio y tuberías tanto para el lado del conductor como para el del pasajero. ¿Alguna recomendación?

¡Gracias por cualquier información!
 
  • Like
Reactions: RVT
#2 ·
Video de la parte inferior después de la limpieza, pero todavía falta mucho para recuperar ese depósito trasero que no está lleno de solución de limpieza.
 
#6 ·
Se supone que el lado del conductor debe estar seco. No hay NINGUNA necesidad de un separador en ese lado.
Parece raro y no estoy aumentando mucho la presión.
 
#5 ·
La sobrealimentación puede hacer que la manguera PCV del lado del conductor retroalimente el conducto de admisión.
Un filtro de aire de mayor flujo y el uso de una válvula PCV Motorcraft EV98b pueden reducir la retroalimentación del sistema.
Exactamente lo que iba a preguntar. He estado recibiendo aceite residual seco en la admisión y en la parte posterior de la mariposa del acelerador, supongo que por eso. Bien. ¿Está esto de alguna manera relacionado con el post-intercooler?
 
#14 ·
Independientemente, instalé mi Kenwood, recorté el bisel, instalé puertos USB y agregué un espaciador impreso en 3D.
Image
 
  • Like
Reactions: 04letsgo and Dusten