¿Alguien más ha encontrado un montón de suciedad acumulándose allí? Para una reina de garaje, no puedo creer cuánta hay debajo de la sartén de pavo. Prefiero no quitarla, lo que facilitaría mucho la limpieza, pero quería evitarlo. Para 10", tengo limpio pero no puedo acceder al área del depósito trasero donde el tapón de la sartén de pavo perdía aceite.
Así que el intercooler está muy limpio, pero el fondo de la sartén tenía aproximadamente una onza de aceite, ¿supongo que de las líneas de vacío del lado del conductor después del intercooler?
Me gustaría encontrar un separador doble limpio y tuberías tanto para el lado del conductor como para el del pasajero. ¿Alguna recomendación?
¡Gracias por cualquier información!
Así que el intercooler está muy limpio, pero el fondo de la sartén tenía aproximadamente una onza de aceite, ¿supongo que de las líneas de vacío del lado del conductor después del intercooler?
Me gustaría encontrar un separador doble limpio y tuberías tanto para el lado del conductor como para el del pasajero. ¿Alguna recomendación?
¡Gracias por cualquier información!